in

Sara Sálamo e Isco anuncian que esperan a su primer hijo

La actriz y el jugador del Real Madrid, sorprendieron con la espera de su primer hijo, nada más ni nada menos que el día de los Inocentes, en sus respectivas redes sociales.

Sara Salamo e Isco Alarcón han terminado este 2018 de la mejor manera posible. La actriz y el jugador del Real Madrid, sorprendieron con la espera de su primer hijo, nada más ni nada menos que el día de los Inocentes, en sus respectivas redes sociales. Aunque podría parecer que por el día que lo anunciaron era una inocentada pero es totalmente cierto.

La primera en anunciarlo fue Sara desde su perfil de Instagram, en una foto en la que citaba »En la vida real, incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras».

El futbolista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de la buena noticia: »Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o a esa preciosa niña», escribió en su perfil de Instagram. El futbolista malagueño será padre por segunda vez, es padre de un niño de 3 años, de su relación anterior.

Por parte de Sara explicaba a sus seguidores la ilusión que tiene por tener su primer hijo y a la vez el miedo de poder educarle bien »Las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza,el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito…» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fotografías del look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

Así han despedido los famosos el año 2018