Sara Salamo e Isco Alarcón han terminado este 2018 de la mejor manera posible. La actriz y el jugador del Real Madrid, sorprendieron con la espera de su primer hijo, nada más ni nada menos que el día de los Inocentes, en sus respectivas redes sociales. Aunque podría parecer que por el día que lo anunciaron era una inocentada pero es totalmente cierto.
La primera en anunciarlo fue Sara desde su perfil de Instagram, en una foto en la que citaba »En la vida real, incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras».
El futbolista también quiso hacer partícipes a sus seguidores de la buena noticia: »Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o a esa preciosa niña», escribió en su perfil de Instagram. El futbolista malagueño será padre por segunda vez, es padre de un niño de 3 años, de su relación anterior.
Por parte de Sara explicaba a sus seguidores la ilusión que tiene por tener su primer hijo y a la vez el miedo de poder educarle bien »Las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza,el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito…» .
Leire y Miguel se casaron en secreto, en una boda íntima celebrada en Puente la… Leer más
La triste noticia fue revelada por el programa 'Fiesta', que confirmó que se le ha… Leer más
La tarde del 17 de septiembre de 2024 ha traído una noticia que ha conmovido… Leer más
Telecinco vuelve a apostar por los reality shows con el esperado regreso de 'Gran Hermano'.… Leer más
Un susto para la pareja que han querido visibilizar a través de las redes. Sin… Leer más
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus que cambió su… Leer más