More stories

  • Paula Echevarría deslumbra en el desfile de Calzedonia
    in ,

    Paula Echevarría deslumbra en el desfile de Calzedonia

    La actriz ha acudido a Ibiza para acudir al desfile de presentación de la nueva colección de la firma Calzedonia. Paula, que es embajadora de la firma, deslumbró con un look formado por un bikini negro con escote de vértigo de la firma, combinado con una falda de paillettes semi-transparente de Victora y una blazer negra.

  • in ,

    Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2019

    El cine español, el teatro y la televisión se dieron cita este lunes en la entrega de los Fotogramas de Plata 2019. La alfombra roja se ha desplegado en el Florida Retiro en una noche donde ha habido un montón de rostros conocidos y hubo muchos aciertos pero también muchos errores. Hacemos un repaso de las mejor vestidas de la noche.

  • in ,

    Las peor vestidas de la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2019

    El cine español, el teatro y la televisión se dieron cita este lunes en la entrega de los Fotogramas de Plata 2019. La alfombra roja se ha desplegado en el Florida Retiro en una noche donde ha habido un montón de rostros conocidos y hubo muchos aciertos pero también muchos errores. Hacemos un repaso de las peor vestidas de la noche.

  • in ,

    El antes y el después de las famosas tras operarse la nariz

    Muchas famosas españolas y extranjeras han decidido pasar por el quirófano para operarse el pecho. La Reina Letizia, Penelope Cruz, Elsa Pataky o Belén Esteban son algunas de ellas. Te ofrecemos el antes y el después de las famosas tras su paso por las manos de un especialista.

  • in ,

    Premios Goya 2019: las mejor vestidas de la alfombra roja

    Esta sábado tuvo lugar la 33 edición de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español. Las actrices Juana Acosta, Belén López, Silvia Abascal y la presentadora Nieves Alvárez han deslumbrado en la alfombra roja. Hacemos un repaso de las mejor vestidas de esta gran noche.

  • in ,

    El vestido de Asos de la reina Letizia del que todos hablan

    La reina Letizia ha apostado por un vestido con motivos orientales para homenajear al presidente chino durante su visita a nuestro país. Lo que podía parecer un diseño de alta costura es en realidad un vestido de Asos de 85 euros, que ha conjuntado con abrigo rosa de Carolina Herrera.

Ver más noticias
Congratulations. You've reached the end of the internet.