in ,

Sofía Suescun culpa a su padre de su inseguridad con sus parejas

La Gran Hermana, Sofía Suescun, aterrizaba en España tras su polémico paso por el concurso estrella de Telecinco, ‘Supervivientes’. Tras una final de infarto, la pamplonesa lograba hacerse con la victoria anteponiéndose a su compañero Logan por una mínima diferencia en votos. Acumula así los triunfos en dos de los realitiys más importantes de la cadena.

Esta semana, la flamante ganadora de Supervivientes, sorprendía a todos sus seguidores con una explosiva exclusiva para una revista. En ella relata una triste infancia junto a su padre y narra lo duro que era para ella tener que volver una y otra vez a su lado. “Mi vida ha sido peor que la isla”, confiesa.

Además, asegura que él es el culpable de su incapacidad para confiar en ningún hombre; circunstancia que la conduce a tomar actitudes que le acarrean más perjuicios que beneficios. Preguntada por su relación actual, la concursante asegura no tener el más mínimo interés en su progenitor, llegando a calificarlo como “una persona despreciable”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El silencioso paseo de Los Javis en Barcelona

Lara Álvarez y su sensual posado del verano en bikini