in

Susanna Griso se pronuncia sobre el posible fichaje de Olga Moreno en ‘Espejo Público’

Con Olga Moreno en el ojo de la polémica, su nombre comenzó a sonar con fuerza como una de las nuevas colaboradoras del programa ‘Espejo Público’. La presentadora del mismo, Susanna Griso se ha pronunciado al respecto.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’, sigue despertando una expectación abrumadora. Tras alzarse con la victoria de uno de los reality shows más extremos de la televisión, y después protagonizar la réplica a la docuserie «Rocío: Contar La Verdad Para Seguir Viva», Olga Moreno se ha convertido en uno de los personajes protagonistas de este verano.

Tanta sería la expectación, que los rumores de que se convierta en una de las nuevas colaboradoras del programa presentado por Susanna Griso, cada vez suenan más fuertes. En palabras de la propia Olga, ella estaría planteándose retirarse de la televisión, al menos durante una temporada.

Pero según ha recogido diversos medios, la mujer de Antonio David, estaría dispuesta a seguir en los medios de comunicación, incluso comentando la crónica social. De ahí, que saltasen las alarmas, cuando su nombre empezó a sonar con fuerza como una de los grandes fichajes para la nueva temporada de ‘Espejo Público’.

Susanna Griso se ha pronunciado, acerca del posible fichaje de Olga Moreno. Y lo ha hecho ante los medios de comunicación, que le preguntaron en la alfombra roja de la Gala Starlite de Marbella. Y según su respuesta, la presentadora, no cree que Olga Moreno, sea un personaje que tenga cabida en Antena 3: «Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia, no le veo encaje por el tipo de programación de Antena 3″.

Todo apunta, a que la mujer de Antonio David, no formará parte del elenco de colaboradores del programa, durante la próxima temporada. Aunque aún así, la presentadora ha dejado una puerta abierta, dejando claro que ella no es la que toma esas decisiones, sino que le pertenecen a los productores: «Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Los Protegidos’ prepara su regreso para septiembre

Ana Fernández es Sandra en ‘Los Protegidos: El regreso’, muy pronto estreno en ATRESplayer PREMIUM