Sofía Suescun ha vivido un verano de ensueño con su nuevo novio, Kiko Jiménez. Lo cierto es que han pasado los últimos meses juntos de viajes, cenas, discotecas… Cada movimiento lo han ido compartiendo en sus redes sociales y en los platós de televisión.
El pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ se desveló una información que podría poner en peligro su relación. Sofía Suescun y Suso Álvarez han sido pillados besándose apasionadamente en una de las salas Vip de Mediaset durante una publicidad del programa de Telecinco.
Jóse Antonio, colaborador del programa, fue el que soltó el bombazo en directo mientras que Suso negaba la información con la cabeza: «Todos sabéis que Sofía y yo tenemos muy buena relación». Además hizo señales de que le había dado un beso pero en la frente.
Tras varios minutos de debate sobre este encuentro, Emma García salía en defensa de su colaborador y confesaba: «Lo que ha dicho José Antonio es verdad, parte del equipo de control lo vio por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría».
De esta manera, Sofía Suescun habría sido infiel a Kiko Jiménez que ahora está concursando en ‘GH VIP 7’. Se trata de un bombazo que seguro que hace temblar los cimientos de esa relación y que dará mucho que hablar las próximas semanas.