¡Sorpresa! Tamara Falco se convierte en la nueva marquesa de Griñón, tal y como confirma la revista Hola en su nuevo número. Ahora cobran sentido las palabras que ha escrito la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ en su última publicación de Instagram.
«Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor», escribió junto a un posado de ella en la casa de Isabel Preysler donde está pasando el confinamiento junto al escritor Mario Vargas Llosa.
En la misma publicación comparte una fotografía del escudo del Marquesado de Griñón, que se había dado por hecho que el nuevo marqués sería Manuel Falcó, el mayor de los cinco hijos de Carlos Falcó. Según la revista Hola, Tamara será la nueva marquesa de Griñón, el título más querido por su padre.
Para su hermano mayor será el título de Marqués de Castel-Moncayo, que es menos conocido que el título de su hermana pero es el que otorga a su portador la condición de Grande de España.
Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo en Madrid a los 83 años infectado por Covid-19. Su muerte sorprendió a todos. Incluso a la propia Tamara que esa misma mañana le felicitaba por el día del padre con algunas horas de retraso en sus cuentas sociales.