Tamara Gorro ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad para normalizar la situación que está viviendo en su casa debido al coronavirus debido a que su marido, Ezequiel Garay, ha dado positivo. Ahora el futbolista está completamente aislado en una habitación.
La presentadora está convencida de que podría estar contagiada, pero como de momento sus síntomas no son preocupantes y sabe como se encuentra ahora mismo la sanidad pública, prefiere no hacerse la prueba y así no saturar el sistema por el momento.
«Hace dos semanas estaba muy mala de la garganta, pero yo lo achacaba al típico resfriado», cuenta a su familia virtual, y añade: «Ezequiel sentía como ansiedad, que le faltaba el aire. Ahora, que da este positivos, los médicos dicen que puede ser eso, aunque no lo sabemos».
Tamara asegura que desde hace varios días le duele mucho la cabeza, a pesar de no saber si está contagiada o no. Además afirma no haber tenido fiebre, y que Ezequiel ha tenido pero muy poca. «Es posible que nosotros nos provoquemos eso, igual lo tengo o igual no», cuenta en referencia al momento que están viviendo en su familia.