in

Gonzalo Montoya carga contra Cepeda por su relación con Susana

El sevillano ha vuelto a cargar contra Luis Cepeda, el extriunfito. Al parecer, Susana y Cepeda han comenzado una relación después de que ella hubiese roto su relación con Gonzalo Montoya tras pasar por ‘La isla de las tentaciones’.

Gonzalo Montoya ha vuelto a cargar en contra de Luis Cepeda, exconcursante de ‘OT 2017’. El sevillano ha utilizado su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset para arremeter duramente contra el gallego.

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dicho en repetidas ocasiones que Cepeda canta mal y ha llegado a asegurar que él es mucho más guapo que el cantante. Está cansado de que la gente le repita que Susana está con el ex de Aitana.

Gonzalo no ha podido aguantar más y ha atacado sin piedad al que podría ser el nuevo novio de su expareja: «Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera».

Afirma que le da igual la nueva vida de la murciana pero Gonzalo no duda en juzgar esta posible nueva relación: «No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor».

Un vídeo donde lanza un dardo de lo más envenenado a Cepeda pues afirma que se le da pena que se haga famoso por las mujeres con las que está y no por lo «mal que canta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamara Gorro explica los síntomas que han sentido por el coronavirus tras dar positivo su marido

Muere el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, por coronavirus