in

Muere el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, por coronavirus

Ha fallecido el padre de Tamara Falcó. El Marqués de Griñon, Carlos Falcó, ingresó hace unos días en la Fundación Jiménez Díaz a causa del Covid-19. No ha podido aguantar y se ha ido a los 83 años.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto este viernes víctima del coronavirus, a los 83 años. El padre de Tamara, Xandra, Aldara, Manuel y Duarte Falcó ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa del Covid-19.

En el hospital donde ha fallecido el marqués de Griñón permanecen ingresados otros nombres conocidos como Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, o Esperanza Aguirre y su marido.

A pesar del ingreso de su padre, Tamara Falcó utilizó las redes sociales para acordarse de él en el Día del padre. Con una bonita foto de cuando Tamara era una niña le dedicó un tierno mensaje.

«Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni», escribió antes de conocer el fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gonzalo Montoya carga contra Cepeda por su relación con Susana

Gonzalo Montoya carga contra Cepeda por su relación con Susana

Alejandra Rubio arremete duramente contra Rocío Flores