in

Alejandra Rubio arremete duramente contra Rocío Flores

La hija de Terelu Campos ha arremetido duramente contra Rocío Flores tras la última gala de ‘Supervivientes 2020’ donde la concursante sufrió un ataque de ansiedad por no tener noticias de su madre con la que hace más de siete años que no se habla.

Rocío Flores se convirtió en la absoluta protagonista de la última gala de ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores se rompía a llorar al conocer la noticia de la situación que está atravesando España y al no tener noticias del estado de su madre, Rocío Carrasco.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se ha pronunciado sobre al respecto y ha sido tajante y muy dura en sus declaraciones en el programa ‘Viva la vida’, donde colabora los fines de semana en Telecinco.

«Han pasado muchos años y han pasado muchas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y ¿que ahora monte este show para hacer tele? Puede que sea por miedo, pero yo no me creo nada», señalaba.

Alejandra considera que Rocío Carrasco no tiene por qué enviarle un mensaje a su hija porque «si Rocío está mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, aunque cuando salga de ‘Supervivientes’ me gustaría que hablasen, pero ahora no es el momento».

Antonio David Flores no se ha librado de las palabras de Alejandra, quien considera que el padre de Rocío sabe mucho sobre su exmujer porque «se ha interesado mucho» en saber sobre ella: «Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad», asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muere el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, por coronavirus

El Gobierno decide prorrogar 15 días el estado de alarma