Tras doce años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. La presentadora ha publicado un vídeo en redes sociales para agradecer a su marido los años que han compartido y explicar públicamente los motivos por los que han tomado esta decisión.
Por el momento, la pareja no se va a divorciar porque tienen la «esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos» como siempre han querido. Tamara Gorro ha explicado que está decisión no viene de ahora, es de hace tiempo y que llevan meses viviendo juntos sin ser ya pareja.
«Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terninar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos», ha explicado a través de un vídeo en el que no puede contener las lágrimas.
La influencer habla con dolor «porque evidentemente hay amor» y ha lanzado estas explicaciones públicas porque quiere adelantarse a posibles rumores. «Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo», ha querido detallar.
* En elaboración