in

Tania Llasera confiesa que lleva la encía de un muerto

La presentadora se ha querido sincerar con todos sus seguidores y ha contado una de las experiencias más desagradables de su juventud debido a un piercing en la boca.

Tania Llasera ha decidido abrirse en canal con todos sus seguidores en su espacio en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. La presentadora ha contado una de sus experiencias más desagradables de su juventud debido a un piercing que se puso en la boca.

En 2006, cuando tan solo tenía 26 años, decidió ponerse un piercing en la boca lo que provocó que perdiese parte de la encía debido al mismo. El problema llego a tal punto que notaba como se le movían los dientes de la mandíbula inferior, ya que el piercing era de hierro y le golpea los dientes y raspaba la encía

«Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreía me raspaba la encía, cada vez iba teniendo menos. El dentista me envió a un maxilofacial que me dio dos opciones», explica Llasera en el vídeo.

Pero antes de comenzar a trabajar en televisión tuvo que realizarse un injerto de encía debido a las complicaciones que experimentó con el piercing. La presentadora tuvo que someterse a un implante de un trozo de tejido acelular, que tal y como cuenta Llasera, es «piel de un cadáver».

«Es muy desagradable, sé a qué sabe un muerto». «Era un señor que venía de Estados Unidos: tengo un americano en la boca«, comenta con humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Paula Echevarría y Belén Rueda, muy enamoradas en Marbella