in

Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera habría aceptado viajar hasta Honduras para participar en el reality más extremo de la televisión. Isabel Pantoja se embolsaría más de 80.000 euros a la semana, el caché más alto de la historia del programa.

Fichaje bomba del reality más extremo de la televisión. Isabel Pantoja ultima su participación en ‘Supervivientes 2019’, según publica la revista semana. La tonadillera se embolsaría una cifra superior a los 80.000 euros semanales, el caché más alto jamás pagado por el programa.

La cantante ya sabe como funciona el formato porque sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y su sobrina, Anabel Pantoja, ya estuvieron en la isla. Cuando Kiko fue expulsado no dudo en acudir a plató para recibirlo, uno de los momentazos de la televisión de los últimos años.

A la espera de que la cadena confirme su fichaje, que todo hace presagiar que se anunciará la semana que viene durante la final de ‘GH DÚO’, la Pantoja no habría cerrado solo este contrato con Mediaset. Tendría también sobre la mesa la participación como jurado en un talent de la casa.

Ahora las dudas que nos surgen es quién defenderá a Isabel en el plató. Es posible que se encarguen sus hijos y su sobrina aunque puede que todavía nos espere otro ‘bombazo’. Lo que si tenemos claro es que Dulce estaría vetada de participar en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La foto del beso de Amaia Romero y Diego Ibáñez con la que confirman su relación

Tania Llasera confiesa que lleva la encía de un muerto