in

La foto del beso de Amaia Romero y Diego Ibáñez con la que confirman su relación

La pareja ha sido pillada besándose por las calles de la capital condal ante las miradas ajenas sin importarles nada. Amaia y Diego ya no se esconden de nadie y con estas fotografías damos por confirmada su relación.

Antes de que se confirmase la ruptura de Amaia y Alfred, un nombre sonaba mucho como uno de los motivos del fin de su relación. El vocalista del grupo ‘Carolina Durante’, Diego Ibáñez, ya lo asociaban a la ganadora de ‘OT 2017’.

Después de unas semanas en las que no se sabía nada de ellos, los dos vuelven a convertirse en tema de actualidad. Los rumores sobre su posible relación fueron pasando a un segundo plano hasta ahora, ya que han sido pillados juntos por un paparazzi en la capital condal.

El portal Cotilleo.es ha publicado una serie de fotografías en las que vemos a la pareja con mucha complicidad y besándose por las calles de Barcelona sin importarles las miradas de la gente. No se esconden y parece que su relación cada vez se va consolidando más aunque viven separados a más de 600 kilómetros.

La pamplonesa reside en Barcelona donde trabaja duramente en su primer disco, que muy pronto verá la luz. Por su parte, el vocalista de ‘Carolina Durante’ vive en Madrid por motivos laborales. La pareja aprovecha los fines de semana para verse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler y primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’