in

Telecinco aparta a Marta Riesco de su puesto como reportera tras su boicot a ‘Sálvame’

Marta Riesco anuncia en sus redes que Telecinco le ha comunicado que no puede volver a aparecer en pantalla tras su enfrentamiento con ‘Sálvame’ y Cristina Porta.

Marta Riesco la vuelve a liar. La pareja de Antonio David tuvo un gran enfrentamiento con el equipo de ‘Sálvame’ mientras intentaban hacer una conexión en directo en el programa. La reportera de ‘Fiesta’ intentó boicotear al programa de Telecinco para que no pudieran entrevistar a los personajes que iban pasando por el photocall.

«Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo», le espetó la reportera Cristina Porta, pidiéndole compañerismo. «Estamos en un evento, Marta, céntrate, no eres la protagonista», le volvió a recriminar Porta, a lo que Riesco comenzó a acercarse al micrófono de la reportera para pedir explicaciones al nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado.

«Hace 48 horas fui a hacer un reportaje, un día que ni siquiera me tocaba ir a trabajar», ha comenzado a relatar Marta Riesco en su perfil de Instagram, con el maquillaje corrido por las lágrimas. «Cuando llegué allí me pusieron al lado de Sálvame, programa que me causa terror y pánico por todo lo que me han hecho. La reportera empezó a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja. Preguntas para sacarme de quicio«, ha continuado.

«Al final entré y me enfadé y les dije que por favor me dejaran de acosar y que qué pensaba Borja Prado de todo esto», ha señalado, siendo este el punto de inflexión de la historia. «Cuando he vuelto a mi programa me han comunicado que no puedo volver a hacer directos porque no tengo permitido meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño», ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5

Las fotos de Cristina Pedroche en bikini presumiendo de barriguita de embarazada

3

Las fotos de Piqué y Clara Chía pillados juntos mientras salen de su nuevo pisito