Tras su última operación el pasado 14 de noviembre, Terelu Campos ha reaparecido ante las cámaras en una revisión médica. La colaboradora ha sido fotografiada saliendo de la Fundación Jiménez Díaz después de acudir a su primera revisión tras su última operación.
Terelu ha estado arropada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego, que no se separan de ella en ningún momento en esta dura recuperación que está sufriendo. En las imágenes que han podido captar, Terelu aparece con gafas de sol y con el rostro serio.
No ha querido hacer ninguna declaración a los medios y se ha subido directamente al coche que la estaba esperando a la salida del Hospital. La única que salía con buen rostro era la matriarca de las Campos que ha mostrado una leve sonrisa.
Terelu recibió el alta médica la semana pasada después de haber permanecido un día ingresada y evolucionando muy favorablemente. Su salida del hospital no fue captada por las cámaras y estas son las primeras imágenes de la colaborada tras su última operación.
Tal y como se explicó en el comunicado que envió el equipo médico se le realizó «un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía».