in

Terelu Campos, operada de nuevo tras ingresar en una clínica de Madrid

La hija de María Teresa Campos se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde ya se sometió el pasado año a una doble mastectomía tras detectarle un cáncer de mama.

Terelu Campos ha tenido que volver a pasar por un quirófano. Este mismo viernes la colaboradora de televisión ha sido intervenida quirúrgicamente en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde ya se sometió el pasado año a una doble mastectomía tras detectarle un cáncer de mama.

Al parecer, no se trata de ninguna urgencia de última hora porque era una cita que ya tenía programada desde hace varios meses, según informa Jaleos. La hija de María Teresa Campos se ha tenido que someter a una reconstrucción del pecho.

«La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», constata el parte médico del centro hospitalario a petición de Terelu.

No obstante, la hija mayor de las Campos permanece ingresada en la clínica pero ya ha sido trasladada a planta, según cuenta la propia Carmen Borrego al portal anteriormente citado. «Está todo bien. Era una operación programada y ha salido todo como se esperaba. Ella está bien», ha añadido la hermana de Terelu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los posados en bañador de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Los looks más sexys de Ana de Armas que la confirman como una ‘chica Bond’