in

Terelu se derrumba en su vuelta a televisión y da los detalles de su calvario: “Lloraba gritando”

Terelu ha vuelto a televisión tras someterse a una doble mastectomía. La colaboradora ha emocionado a todo el plató del ‘Deluxe’ confesando cómo ha superado los momentos más duros, cómo ha vivido estos meses y, sobre todo, para desahogarse delante de todo el mundo.

Terelu Campos ha regresado a la televisión después de someterse a una doble mastectomía el pasado 12 de octubre. Una operación que ha supuesto todo un «infierno» para ella, tal y como reconoce en su demoledor testimonio.

La colaboradora se derrumbó nada más pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’ anoche, emocionándose al recibir el fuerte aplauso del público y reconociendo que: «No sabía cuando volvería a pisar este plató». La colaboradora después se sinceraba con Jorge Javier Vázquez en una íntima entrevista en la que desvelaba los momentos más duros de esta larga lucha.

Uno de los momentos más sensibles de la entrevista ha sido cuando ha salido el nombre de Mª Teresa Campos, su ayuda constante para salir del profundo bache. Cuando Terelu se ha puesto a hablar de su madre se ha venido abajo y ha acabado llorando delante de todos. «Ha sido muy duro verla detrás de un biombo«, explicaba con la voz temblorosa. Además, ha afirmado que nunca le ha dejado ver sus heridas porque «no quería que tuviera ese recuerdo».

No me he recuperado anímicamente, estoy en proceso”, explica con el gesto serio a Jorge Javier. Una de las cosas que más le han dolido a Terelu ha sido cambiar su vida por completo, unas heridas internas que no le han dejado apenas  «poder apoyar la espalda”. Dejó el trabajo, no podía apenas moverse y «psicológicamente ha sido demoledor».

No ha evitado ningún tipo de tema y cuando ha sido preguntada por la polémica de la entrevista de Carmen Borrego a Mila ha sido muy clara: «No me enfadé con mi hermana, no le veté nada y sólo le dije que yo no hubiese dicho una cosa«.

Las dos han dejado bien claro que no hay ningún problema entre ellas y Terelu ha querido dejar claro que María Teresa Campos no debería haber mandado ese texto a Mila. Dejando los rumores atrás, ha finalizado cerrando la polémica: «Mila siempre será mi amiga«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Forqué 2019

Las fotos de Pablo López y Miriam Rodríguez con las que avivan los rumores de relación