Antena 3 quiere pararle los pies a Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes’ y ha decidido programar un capítulo especial de su serie estrella, ‘Tierra Amarga’, el próximo miércoles a las 22.45 horas para hacerle frente a los hermanos Reyes.
«Todo está a punto de cambiar: llega el momento decisivo de la vida de Züleyha», así anuncia la cadena este capítulo en el que ocurrirá un suceso que hará saltar todo por los aires y dar un giro muy importante.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
El lunes en ‘Tierra Amarga’
Yilmaz se ha rendido a aceptar su destino y ha emprendido viaje a Estambul junto a Müjgan, Behice y el pequeño Kerem Ali para iniciar una nueva vida, alejados de Adana y de Züleyha… pero, todo puede cambiar en un instante. Unos hombres están vertiendo aceite sobre la carretera…
Mientras, Züleyha sufre un infierno en la cárcel sin saber nada del paradero de sus hijos. Desesperada, pide ayuda al director de la prisión, necesita llamar a la mansión. Hünkar es quien responde al teléfono e intenta ocultárselo, pero la insistencia de Züleyha hace que acabe confesando que no sabe dónde están los niños, Demir se los ha llevado. Cuando Hünkar está intentando tranquilizar a su nuera, Demir aparece para arrebatar el auricular a su madre y dejar muy claro a Züleyha que debe olvidarse de ellos, ella ya no tiene hijos.
Por otro lado, Çetin y Fekeli conducen su coche y mientras comentan la marcha de Yilmaz a Estambul con su familia, las ruedas del vehículo comienzan a patinar, están a punto de perder el control, pero logran frenar a tiempo y evitar un accidente que podría haber acabado en tragedia. Seguidamente se produce un tiroteo. Unos hombres han tratado de matarlos, y al no haberlo logrado, comienzan a disparar con la intención de acabar el trabajo. Uno de ellos es alcanzado por una bala y huyen. Afortunadamente, Fekeli y Çetin han salido ilesos, pero averiguarán quién trató de acabar con sus vidas. Fekeli pide a Çetin que no revele a Yilmaz lo que acaba de ocurrir.