in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir secuestra a sus hijos, Yilmaz se marcha con su familia a Estambul y Fekeli y Çetin sufren un atentado

Yilmaz comparte con Fekeli sus dudas respecto a lo que le pidió Züleyha. Fekeli cree que Züleyha tiene razón y que deben aceptar su destino, proponiendo a Yilmaz que se marche a Estambul con su mujer y su hijo, sería lo mejor para evitar provocar a Demir.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 18 de febrero: Demir secuestra a sus hijos, Yilmaz se marcha con su familia a Estambul y Fekeli y Çetin sufren un atentado

Yilmaz comparte con Fekeli sus dudas respecto a lo que le pidió Züleyha. Fekeli cree que Züleyha tiene razón y que deben aceptar su destino, proponiendo a Yilmaz que se marche a Estambul con su mujer y su hijo, sería lo mejor para evitar provocar a Demir. Yilmaz no puede creer lo que escucha, no piensa abandonar a Züleyha después de todo lo que ha sufrido. “Demir la castigará si tú insistes en verla”, dice Fekeli a su ahijado. La forma de apoyar a Züleyha es manteniéndose lejos de ella. ¿Logrará convencer a Yilmaz?

Mientras, Demir se marcha de viaje de negocios y Hünkar encuentra la ocasión perfecta para organizar con Saniye y Gülten un encuentro con Züleyha en la cárcel y llevarle a sus hijos. Mientras se organizan en la mansión, Sermin visita a Züleyha, a quien ofrece su apoyo incondicional.

Más tarde, Yilmaz llega hasta el centro penitenciario de Adana para visitar a Züleyha y allí se encuentra con Fekeli, que sigue intentando que Yilmaz entre en razón, pero el joven lo tiene muy claro, a partir de ahora Müjgan solo será la madre de su hijo y jamás abandonará a Züleyha. “Si te interpones entre Züleyha y yo, te eliminaré de mi vida para siempre”, amenaza Yilmaz a su padrino. “Estás cometiendo un error”, responde Fekeli.

Sin embargo, cuando Yilmaz entra en la cárcel, descubre que Züleyha no quiere recibir visitas de su parte y le entregan una carta que la joven ha escrito para él. Solo después de leerla, Yilmaz entiende que debe alejarse y comenzar una nueva vida con Müjgan y su hijo en Estambul. Con lágrimas en los ojos, pero convencido de su decisión, se lo comunicará a Fekeli.

Después, Demir es testigo del encuentro de Züleyha con sus hijos en la cárcel. Züleyha ruega a Demir que permita la visita de sus hijos al menos cinco minutos, pero Demir no cederá, su frialdad y crueldad no parecen tener límites. Züleyha siente que no tiene fuerzas para seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz y Demir son liberados, Züleyha pide a Yilmaz que se aleje de ella y Sermin pone en marcha su plan contra Jülide

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’