‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo Jueves 17 de febrero: Yilmaz y Demir son liberados, Züleyha pide a Yilmaz que se aleje de ella y Sermin pone en marcha su plan contra Jülide
Müjgan ya está en el rancho, donde recibe las atenciones de Behice, pero se niega a comer. Behice, muy asustada por el estado anímico en el que se encuentra su sobrina, y temiendo que vuelva a intentar quitarse la vida, asegura que Yilmaz estuvo en el hospital, muy preocupado por ella. Fekeli y Behice comentarán después que no deberían mentir a Müjgan, pero su estado lo exige.
Entretanto, Hatip irá al encuentro de Gaffur, a quien tacha de cobarde. Aprovechará la ocasión para tratar de conseguir información sobre los Yaman, pero Gaffur se mantendrá firme, no dirá ni una sola palabra, y además, los pagarés son historia, así que Gaffur no duda en amenazar a Hatip. El enfrentamiento entre ellos está servido, Hatip, fuera de sí, está a punto de cometer una locura cuando llega Saniye y deja las cosas muy claras a Hatip.
Los gritos alertan a Hünkar, a quien Saniye informa del chantaje al que Hatip sometió a Gaffur. Cuando llegue Nasiye y se enfrente a su marido, confirmando lo dicho por Saniye, Hatip no tendrá nada que hacer. Desenmascarado, ha hecho un ridículo espantoso. Más tarde, Hünkar se desahoga con Nasiye, que ha resultado ser una mujer justa y excepcional.
Por otro lado, Yilmaz permanece detenido y llega a sus oídos el intento de suicidio de Müjgan. Fekeli se lo confirmará. Afortunadamente, Yilmaz saldrá muy pronto en libertad, como también lo hará Demir, ya que la fiscal Jülide ha conseguido que el juez acepte liberar a ambos, aunque no lo harán juntos para evitar nuevos enfrentamientos. Fekeli permitirá que Demir salga antes, para satisfacción de Hünkar. Pero, Demir no perdona a su madre que se haya puesto del lado de Züleyha y Yilmaz.