Capítulo 1 de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’:
León Reyes recibe una llamada que le comunica que las autoridades han descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. Aterrorizado, el joven va en busca de su hermano Erick para informarle que se ha descubierto todo y ambos deciden huir.
En un registro policial, encuentran a la víctima, bajo el agua, atada a una silla. Félix Carreño, el hijo del profesor, recibe una llamada anónima y acusa a los mellizos Reyes de asesinato. La policía de San Marcos captura a los hermanos.
Juan y su primogénito quieren proteger a los hermanos Reyes y durante el interrogatorio, salen a la luz los abusos cometidos por el docente. Juan siente que todo está fuera de control, pero cree en la inocencia de sus hijos.
Mientras, Gabriela Elizondo contacta con el alcalde, que le explica que Erick y León serán puestos en libertad mientras se investiga el crimen. Por otra parte, Rosario Montes desea recuperar el bar Alcalá, pero su hija Muriel sabe que su padre no tolera ningún desafío. Además, Jimena Elizondo anuncia desde Italia que planea lanzar su línea de ropa junto a su esposo Óscar.