in

Eduardo Casanova denuncia los mensajes de odio que está recibiendo tras su aparición en los Goya 2022

Eduardo Casanova está viviendo un momento muy desagradable en las redes sociales por comentarios de odio. El actor acudió a la gala de los Goya y está recibiendo insultos por el look que lució.

Eduardo Casanova acudió este sábado a la gala de los Goya 2022 con un look que atrapó todas las miradas. Sin embargo, lo que debía ser una noche agradable para el actor, se ha visto empañada por graves insultos en las redes sociales. El intérprete está siendo objeto de odio en Instagram por su estilo a través de unos comentarios que ha denunciado.

«Los Goya son siempre una noche especial casi nunca exenta de polémica. Y yo lo comprendo. Siempre hay comentarios de todo tipo, sobre todo por tu forma de vestir». «Los buenos (que este año han sido muchos) yo los agradezco de corazón, y los malos, los cuales respeto profundamente porque para gustos, colores», explicaba a través de las redes sociales.

«Pero entre todos esos comentarios y aunque yo nunca me suelo pronunciar, no voy a consentir mensajes de profundo odio como el siguiente: ‘HDP devuelve el dinero que perdiste en tu mierda de película. Es dinero de todos, cínico, sidoso vividor’«, ha desvelado mediante capturas de pantalla.

El intérprete ha explicado después lo peligroso que es usar el término «sidoso»: «Este mensaje es absolutamente injustificable. Es un mensaje de odio homófobo y serófobo y creo que entre todxs debemos denunciar a esta persona». La serofobia es el rechazo hacia las personas seropositivas, es decir, hacia los portadores del VIH como resultado de la desinformación que aun existe en la sociedad sobre este tema.

Más tarde, Eduardo Casanova ha etiquetado a la Policía Nacional por las amenazas de esta persona, que no ha dejado de increparle desde otras cuentas, tal y como ha señalado el actor: «Esta persona claramente tiene un problema, sigue escribiéndome desde sus cuentas agrediéndome».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verónica Echegui y Álex García, investigados por comprar presuntamente pasaportes covid falsos

Capítulo 1×02 de ‘Pasión de Gavilanes’, ya disponible para ver online