in

‘Tierra Amarga’: Züleyha cae abatida y Müjgan cumple su objetivo

La joven ha caído en la trampa de la doctora, quien condicionada por Behice, quiere acabar con su vida. La joven ha ido hasta el bosque pensando que Yilmaz la estaba buscando.

Züleyha ha caído en la trampa de Müjgan. La joven ha ido hasta el bosque pensando que Yilmaz la estaba buscando. Para su sorpresa, quien la espera es la doctora, dispuesta a acabar con su vida.

Müjgan le confiesa a Züelyha que sabe lo de Adnan y la recrimina que no ha pensado ni un segundo en su familia. Todo ello apuntándola con una pistola. Züleyha no puede entender cómo ha descubierto su secreto.

Müjgan quiere que todos crean que Züleyha ha intentado acabar con su propia vida: “Si voy a morir, tú tendrás que pagar el precio”, señala Züleyha.

Mientras, en la mansión, los empleados empiezan a notar la ausenta de Züleyha que había salido un momento a tirar la basura. Gaffur, Gülten y Saniye comienzan a buscarla.

Behice está viendo el enfrentamiento entre Müjgan y Züleyha detrás de un árbol, dispuesta a salir si tiene que socorrer a su sobrina. Müjgan y Züleyha tienen un forcejo con el arma, una de las dos ha caído al suelo… Züleyha está herida en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Müjgan, cara a cara en la cárcel

Antonio Resines reaparece tras su largo y delicado ingreso en el hospital