in

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años tras varios intentos

Toñi Moreno ha cumplido uno de sus grandes sueños y es que la presentadora de Telecinco se encuentra embarazada de ocho semanas. Este es el motivo por el que no acudió a la boda de Belén Esteban el pasado sábado y es que se encontraba con molestias propias del embarazo.

Llevaba mucho tiempo queriendo ser madre y, por fin, Toñi Moreno va a cumplir su sueño a los 46 años. Ya lo advirtió en una reciente entrevista de que iba a intentarlo por última vez y que, si no lo conseguía, se daría por vencida.

La presentadora de ‘MyHyV’ esta embarazada de ocho semanas, tal y como anuncia la revista Lecturas. La gaditana se encuentra muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida que deseaba desde hace muchos años y que ha logrado después de varios intentos fallidos.

Al parecer este sería el motivo por el que Toñi no acudió a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos el pasado fin de semana. La presentadora tenía molestias y decidió quedarse en su casa. Su ausencia extrañó mucho a todo el mundo por la buen relación que mantiene con ‘la princesa del pueblo’.

Toñi Moreno y la cantante Rosana ya no ocultan que son pareja. La presentadora y la cantante han sido pilladas por los paparazzis disfrutando de su relación por las calles de Madrid. Risas, besos, abrazos y arrumacos. Ninguna de las dosya puede negar lo evidente.

Toñi Moreno y la cantante Rosana ya no ocultan su amor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La esperada foto de Belén Esteban vestida de novia

La esperada foto de Belén Esteban vestida de novia

Las fotos del segundo vestido de novia de Belén Esteban

Las fotos del segundo vestido de novia de Belén Esteban