in

Toñi Moreno ya ha dado luz a su hija Lola a sus 46 años

La presentadora andaluza ha dado hoy a luz a su pequeña Lola: una niña preciosa y que ha pesado 4 kg. A Toñi Moreno le han tenido que hacer una cesárea y ha roto a llorar de la emoción al ver la cara de su pequeña.

Toñi Moreno ya tiene entre sus brazos a su hija Lola. La presentadora andaluza ingresaba esta mañana en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla para dar la bienvenida a su pequeña después de 9 meses de embarazo.

Ha sido sobre las 13.30 h cuando la pequeña ha venido al mundo por medio de una cesárea, según ha informado la revista Lecturas. La madre y la recién nacida se encuentran estupendas y es una niña muy bonita. Ha pesado 4 kg y Toñi se ha roto a llorar de la emoción al verla por primera vez.

La presentadora ha ingresado a las 8.30 de la mañana en compañía de una de sus hermanas y reconocía sentirse muy nerviosa porque nunca antes había dado a luz: «Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno…Vamos allá».

Un hecho realidad para Toñi que se ha convertido en madre a sus 46 años. La presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con muchos proyectos y llevando las riendas a diario de ‘MyHyV’ en Cuatro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Pilar Rubio confirma que está embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos

Así es la nueva novia de Álex tras romper con Fiama en 'La isla de las tentaciones'

Así es la nueva novia de Álex tras su ruptura con Fiama en ‘La isla de las tentaciones’