Aunque hace muy pocos días que ha empezado ‘Supervivientes 2019’, los primeros problemas entre los concursantes no han hecho nada más que empezar. La discusión entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja ha provocado muchos comentarios de todos los integrantes del equipo de ‘Playa Pirata’.
Todos los compañeros de la tonadillera y del presentador se han visto salpicados por la polémica. El hecho de que las Azúcar Moreno no hayan salido en defensa de la Pantoja, mostrando una actitud pasota durante la discusión y sin opinar nada, ha provocado que Isabel cada vez confíe menos en ellas.
Cuando fueron a consolarla se encontraron con una Isabel muy dolida por no haber dicho nada. «Yo hubiera saltado y te hubiera defendido con tres pares de pantalones», le recrimino a Toñi a lo que ella le respondió que no quisieron meterse porque la historia no iba con ellas. «Yo con esto no puedo vivir», aseguró la tonadillera.
Estas palabras provocaron un malestar entre las hermanas Salazar, especialmente a Toñi que no ha dudado en arremeter contra ella mientras no la estaba escuchando. «Si estos quieren hacer un show, que lo hagan», dijo a su hermana. «Ahora ni me dirige la palabra. Me parece una estúpida. ¿Qué le habré hecho yo?»
«Es una soberbia, no me gusta. Habla ella y se tiene que callar la gente. Aquí es una más. Yo no quiero gente con mal karma en mi vida. Si bailas a su son es maravillosa, hasta que no lo haces…», continuó diciendo cada vez más molesta
«Me ha decepcionado muchísimo. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia. Hay que darle siempre la razón y no me da la gana. Está muy mal acostumbrada. Aquí todos somos iguales. Aquí hay personas, no divas. Aquí mi prima se cree la reina de Saba».