in

Ylenia confirma su ruptura con Antonio Tejado

La última imagen que ha compartido la ex concursante de ‘GH DÚO’ en sus redes sociales parece ser la confirmación de que lo suyo con Antonio Tejado se ha roto definitivamente.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado podrían haber puesto punto y final a su relación. Un tonteo que comenzó en ‘GH DÚO’ y que se convirtió en realidad al abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los protagonistas lo negaron en varias ocasiones pero su química les terminó delatando.

Ylenia confesó su relación con el sobrino de María del Monte y, a partir de ese momento, la pareja dejó de ocultar su amor. Uno de sus primeros viajes juntos fue a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Lo suyo parecía que iba a ser algo de una noche pero consiguieron empezar una bonita relación.

«Libre, libre quiero ser!!!!!!💜», ha escrito la de Benidorm en su última publicación de Instagram. Sola, en el campo y con los brazos abiertos. Unas palabras que parecen ser una confirmación de que su relación está más que muerta.

Parece ser que Ylenia está soltera y lo único que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y ser libre. Por el momento, Antonio Tejado no se ha querido pronunciar sobre los rumores de su ruptura. Da la casualidad que la última fotografía que tiene en su perfil de Instagram es con Ylenia y Kiko Rivera tomada hace dos semanas en casa del Dj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elena Tablada le gana la batalla a David Bisbal en los juzgados

Elena Tablada le gana la batalla a David Bisbal en los juzgados

Toñi Salazar contra Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’: «Me parece una estúpida»

Toñi Salazar contra Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’: «Me parece una estúpida»