in

Víctor Sandoval, ganador de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’

‘Sálvame Okupa’ elige a su ganador después tres días encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Víctor Sandoval ha conseguido, con los votos de los espectadores, llevarse el codiciado maletín de 6.000 euros.

 

Entre lágrimas, tensiones, confidencias y anécdotas inolvidables, los colaboradores de ‘Sálvame’ han pasado 72 horas encerrados en la casa más famosa de la televisión con una dura convivencia.

En segunda posición se ha quedado la periodista Lydia Lozano. Desde que empezase el reality era la ganadora por los votos del público pero a última hora las votaciones dieron un vuelco dándole la victoria al cantante de ‘Sandovalizate’.

Por tan solo unos minutos de diferencia, Anabel Pantoja se convirtió en la cuarta finalista del programa. A los cuatro finalistas los dejaron en un aparcamiento de un centro comercial y tuvieron que conseguir que alguien los llevase a Mediaset, los dos primeros que llegasen se convertirían en los finalistas. No tenían dinero, móviles y no podían utilizar los transportes públicos.

Belén Rodríguez, Antonio Montero, Chelo García Cortes, Rafa Mora, Carmen Borrego, Gustavo González y María Lapiedra se quedaron en el camino para conseguir el maletín y haberse convertido en el ganador/a de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Bárbara Rey acusa a Isabel Pantoja de vetarla en ‘Supervivientes 2019’

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de su primera Semana Santa en Málaga