in

Victoria Beckham ‘vetada’ de las Spice Girls

La diseñadora no estará en el esperado tour que harán el año que viene las ‘Spice Girls’. Sus compañeras ni siquiera le preguntaron si quería volver.

El regreso a los escenarios de las Spice Girls está siendo una auténtica revolución que ya ha dado la vuelta al mudo. Las chicas regresarán en un tour en el que las entradas se están agotando como la espuma y han tenido que confirmar nuevas fechas.

Una de las partes negativas de este reencuentro en los escenarios será la ausencia de Victoria Beckham que no estará junto a sus compañeras. La diseñadora quiso salir del paso de esta información con un mensaje en sus redes: «No podré estar con mis compañeras en el escenario otra vez pero ser una Spice Girls ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida y les deseo todo mi amor y fuerza en su vuelta a los escenarios el año que viene», escribía en Instagram.

Aunque parecía que ella había declinado participar en el tour, las Spice Girls han aclarado que no le dijeron nada porque está muy ocupada con sus proyectos.  En el show británico ‘The Jonathan Ross Show’ explicaron este asunto. «Ella simplemente no quería hacerlo. Está muy ocupada con sus diseños y ha seguido hacia delante con ello», confesaba Geri Halliwell.

Unas declaraciones a las que se sumó Emma con su «nos habíamos dado cuenta de que ella no disfrutaba mucho». Y Mel C explicaba al presentador que en realidad no le habían preguntado si quería volver: «He visto hace poco a Victoria y es obvio que nosotras tenemos contacto, ella sigue siendo una parte muy importante de las Spice Gilrs, nos apoya y nosotras le apoyamos a ella. Pero en realidad no le preguntamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Letizia triunfa en Perú con su look de estreno de más de 4.000 euros

Terelu Campos será operada de urgencia este miércoles