La aventura de Violeta en los Cayos Cochinos ha durado menos de lo que esperaba. La extronista ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2019’ por decisión de la organización del programa alegando «motivos personales».
La joven, que ha recibido la noticia durante la tercera gala del reality por el propio Jorge Javier Vázquez, ha pedido entre lágrimas a la organización poder regresar al concurso cuando solucione sus problemas en España.
Violeta recordó al presentadora la promesa que le había hecho la organización detrás de las cámaras: «me habéis dicho que vuelvo», dijo entre lágrimas. Jorge no le dio ninguna respuesta y pasó a comentar otro asunto.
Sin embargo, las redes sociales han comenzado a opinar sobre el motivo de su abandono y la gran mayoría ha llegado a la misma conclusión: la extronista podría estar embarazada y tendría que volver a España para interrumpir el embarazo ya que el aborto en Honduras está prohibido absolutamente de forma legal.
La poca preocupación de la hermana de Violeta, Lila Mangriñán, y que se estuviese riendo en plató mientras le comunicaban a su hermana que se tenía que ir hace sospechar que no es un motivo grave familiar. Además a esto se le suman los vómitos y mareos que lleva sufriendo desde la pasada semana.