in

5V Valverde la marca de botas camperas y de equitación que viste a la realeza

Una firma ‘made in Spain’ que dió el saltó al extranjero gracias a la casa real británica. Kate Middleton, duquesa de Cambridge y la futura Reina de Reino Unido, convirtió en viral a la marca tras lucirlas en la felicitación navideña.

Montar a caballo es una actividad que requiere de un aprendizaje además de entender perfectamente al caballo y el mundo que lo rodea. Las botas de equitación son vitales para este deporte. Algunos miembros de la familia real española y británica se han decantado por las botas Valverde.

La firma española 5 Valverde es una empresa que nació antes de 1870 en Valverde del Camino en Huelva, conocida por su industria del calzado. Son especialistas en la fabricación de calzado y productos de guarnicionería cumpliendo los requisistos más exigentes del mercado para obtener una calidad insuperable.

Una firma ‘made in Spain’ que dió el saltó al extranjero gracias a la casa real británica. Kate Middleton, duquesa de Cambridge y la futura Reina de Reino Unido, convirtió en viral a la marca tras lucirlas en la felicitación navideña pero ya lleva más de 15 años ludiéndolas en varios momentos.

Las botas más irreductibles de Kate son unas botas camperas de mujer, y como las ha llevado en tantas ocasiones tanto en momentos y vistas oficiales como en su vida privada, en la fábrica española han bautizado a este modelo como «Bota Kate«. Se trata de una bota fabricada en piel de primera calidad, en piel de napa villa color marrón y negro, forrada en su interior en piel de ciervo, con suela de goma montaña empalmillado. Es una bota alta de 44 cms.

5 Valverde, una marca ‘made in Spain’

José de Mora es el diseñador y maestro artesano de la marca de calzado al que le avalan sus años de experiencia y sus colaboraciones con firmas nacionales e internacionales. «Nos dedicamos, con persistencia, a obtener la anatomía y líneas de diseño más perfectas, de esta manera conseguimos un calzado elegante, con diseño y lo más importante, útil», asegura el diseñador.

Las principales características de las botas de Valverde son que tienen caña alta confeccionada en cuero de primera calidad y cosido al piso de suela de cuero. Además de durabilidad y resistencia al desgaste, fácil cuidado y limpieza, primordiales para alargar su vida de uso.

Algunos modelos de 5V Valverde

Todas sus botas son unisex, a no ser que en la descripción del producto indique lo contrario, por lo que si buscas tanto botas de mujer como botas de hombre encontrarás las botas que estabas buscando.

Además están especializados en calzado totalmente a medida y personalizado proporcionando al cliente la opción de poder diseñar su propio calzado con diferentes pieles, colores, altura de tacón y otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Zuleyha descubre una carta comprometedora para Demir

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos