in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos

Demir lee la carta y sabe que esa letra es de su padre. Cree que todo lo que dice es mentira y solo es un chantaje de alguien. No quiere que Sevda sepa nada de la carta. Tiene que ser un secreto entre Züleyha y él.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 19 de mayo

Demir lee la carta y sabe que esa letra es de su padre. Cree que todo lo que dice es mentira y solo es un chantaje de alguien. No quiere que Sevda sepa nada de la carta. Tiene que ser un secreto entre Züleyha y él.

Demir está muy enfadado con la carta. Piensa que la misma persona que destruyó la lápida de su padre es la persona que la escribió. En la mansión están muy preocupados por Rasit, piensan que no ha desaparecido por voluntad propia.

Ümit rompe una tubería de la casa para que Demir tenga que ir hasta allí y así poner en marcha el plan para conquistarlo. Después de la visita, Demir se levanta para irse pero ella le dice que no se vaya porque había soñado con ese momento desde la primera vez que se vieron. Ümit y Demir se funden en un beso y pasan su primera noche juntos.

Saniye, Fadik y Gülten están en la pequeña mansión, la casa que Yilmaz le dio a Çetin y Gülten para que vivieran después de la boda. Müjgan se presenta allí sin nadie esperarla para comunicarles que se tienen que ir de ahí porque la casa es lo único que tiene Kerem Ali como herencia y su tía, Behice, se irá a vivir ahí.

Es tarde, Sevda y Züleyha esperan la llegada de Demir pero no aparece. Sevda vuelve a decirle: “Demir es tu marido. El padre de tus hijos. Demir siempre te ha amado con locura. No lo dejes marchar. Si Yilmaz pudiera hablarte, te diría que fueses feliz”.

Por otro lado, Friket no puede más y le declara abiertamente su amor a Müjgan. «Cuento más te alejas más te necesito, Müjgan». Ella le contesta que no se aleje nunca más y se funden en un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5V Valverde la marca de botas camperas y de equitación que viste a la realeza

3

Primeras imágenes del Rey Juan Carlos en España