David Bustamante está atravesando por un momento complicado en su vida. Después de cancelar varios conciertos y que los programas de televisión en los que participa no funcionan en audiencia, ahora se le añade un problema legal por el que lleva luchando varios años.
Hace cinco años, el cantante decidió demandar a quien fue su hombre de confianza en sus inicios, Francisco Juan Manjón. Este hombre era el asesor del cantante y desde ese tiempo está demandado por estafa.
Esta semana se han tenido que volver a ver las caras al ir a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid y Bustamante pide 14 años de cárcel y la petición de que tendría que asumir la deuda. La demanda es por una mala gestión del agente provocándole al cantante contraer una gran deuda con Hacienda.
Francisco Manjón ha querido dar su versión de los hechos al programa ‘Sálvame’ y asegura estar muy tranquilo sobre esta demanda: «El fiscal ha pedido mi absolución. Queda muy poco para que se sepa la verdad y espero que salga a la luz».
A la salida de la vista judicial, Bustamante aparecía cabizbajo y preocupado por la posible sentencia así como por los testimonios que ha tenido que escuchar dentro de la sala.