in

Lydia Lozano recibe el alta tras ser operada de urgencia

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que ser operada de urgencia de las cervicales. Una intervención delicada porque afectaba a le medula pero 48 horas más tarde Lydia Lozano se encuentra en su domicilio recuperándose de esta dura operación.

El pasado martes Lydia Lozano era operada de urgencia en un conocido hospital de la capital madrileña de las cervicales. Una intervención delicada porque afectaba a la médula que la periodista afrontó con optimismo pero visiblemente nerviosa y con el apoyo incondicional de su marido, Charly.

Lydia Lozano recibe el alta tras ser operada de urgencia

Un día después de la operación Lydia entraba telefónicamente en directo en ‘Sálvame’ para contar cómo se encontraba. La periodista revelaba que «mis cervicales estaban todas pegadas. El médico no entendía cómo aguantaba los dolores. Me han metido cosas, centímetro y medio, para separarlas una a una».

Acerca de su recuperación, la periodista confesaba que «no va a ser fácil y voy a tener dolores, pero puedo hacer vida normal», señalando que pronto le darían el alta.  Minutos antes de las 10 de la mañana Lydia ha abandonado la clínica acompañada por su marido Charly y una sonrisa radiante que demuestra lo contenta que está por haber dado el paso de operarse.

Lydia Lozano recibe el alta tras ser operada de urgencia

Por su propio pie, y caminando con dificultad, la colaboradora de «Sálvame» ha puesto rumbo a su domicilio para proseguir con su recuperación. Animada y tan amable como siempre, Lydia nos ha contado que, aunque «con mucho dolor de espalda porque la operación te la hacen boca abajo con pesas, estoy muy contenta». «¿No me véis más alta?», ha preguntado encantada por haber crecido en el quirófano 1,5 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bustamante demanda por medio millón de euros a su ex asesor

David Bustamante demanda por medio millón de euros a su ex asesor

'Élite' tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes

‘Élite’ tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevos fichajes