La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no deja de darnos titulares. La pareja confirmó el pasado viernes su divorcio a través de un comunicado conjunto a través de sus redes sociales después de que los rumores de su ruptura cogieran mucha fuerza.
La familia del exfutbolista nunca ha querido salir en los medios y mantenerse al margen del mundo de la prensa rosa. Una actitud que siguen manteniendo a día de hoy y de la que María del Carmen Fernández, madre de Iker, a hecho gala esta mañana cuando le han preguntado sobre la separación de su hijo.
Los periodistas han interceptado esta mañana a María del Carmen cuando llegaba a su casa después de hacer unos recados para saber su opinión sobre el divorcio de su hijo con Sara Carbonero, con quien siempre se rumoreo que la familia de él no tenía una relación demasiado fluida.
Insistiendo en que «yo no quiero saber nada así que por favor no me grabes», María del Carmen deja claro que no van a pronunciarse sobre esta sorprendente y mediática ruptura que ha dejado a todo el país en vilo. «De verdad, es que no tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?», señala muy seria la madre del exfutbolista.
Sin querer hablar sobre su relación con Sara – madre de sus nietos Martín y Lucas – la que fuera su suegra asegura que «no voy a decir absolutamente nada. No quiero ni verme en ningún lado. Te lo digo sinceramente, es que no voy a hablar, por favor de verdad, yo te entiendo y comprendo, pero por favor… No quiero ni salir».
Por último, María del Carmen confiesa que lo principal es que Iker se encuentra bien en estos momentos: «Perfectamente, de salud perfectamente que es lo más importante y ya de verdad… ¡Qué yo no quiero salir en la tele!», desvela la madre del exfutbolista, muy incómoda por la atención mediática que han acaparado involuntariamente tras la separación de su hijo y Sara Carbonero.