La semana pasada saltaba la noticia bomba: Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación después de diez años de matrimonio y dos hijos en común. La pareja decidió enviar un comunicado después de que una conocida revista publicase la información.
«Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados», comenzaba el comunicado.
La pareja tenía previsto enviar el comunicado antes del susto que recibió la presentadora cuando tuvo que ser operada de urgencia. En ese momento, Iker y Sara decidieron esperar unas semanas más para anunciar su separación.
Su ruptura se ha visto envuelto en una polémica por una supuesta filtración de unos audios que Iker mandó a una amiga desahogándose sobre su matrimonio con frases más que comprometidas.
Este lunes Sara ha sido grabada por la prensa a la salida de un restaurante al que ha acudido por trabajo. ¿Qué piensa la periodista de los audios donde supuestamente Iker se culpa del fracaso de su matrimonio?
Sara ha preferido mantenerse muy discreta ante las preguntas de la prensa. En el vídeo de arriba te enseñamos cómo ha reaccionado Sara ante las preguntas… ¡Un suspiro con el que parece decirlo todo!