Miriam Saavedra se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de ‘GH VIP’ y todo lo que hace y dice es analizado por sus compañeros de concurso. Este fin de semana la concursante ha abandonado durante tres horas la casa de Guadalix para solucionar un problema en el exterior.
La primera en darse cuenta de la desaparición de la peruana ha sido Mónica Hoyos, dando la voz de alarma así en las redes sociales. Aunque en un principio se pensaba que estaría en el confesionario con una de sus largas conversaciones con el Súper, lo cierto es que Miriam no estaba en la casa de Guadalix.
La peruana ha tenido que abandonar la casa durante varias horas para acudir al dentista ya que durante la gala especial de Halloween, la joven perdía la funda de uno de sus colmillos. Aunque intentó ocultarlo y que pasará desapercibido para la audiencia y sus compañeros, su risa con Jorge Javier la traicionó.
La concursante acudió al dentista para que se lo arreglasen y mostrar de nuevo su bella e intensa sonrisa en la casa. Tras su salida, Miriam regresó a la casa con total naturalidad y dando guerra a todos sus compañeros.