in

Miriam Saavedra desaparece de la casa de Guadalix durante tres horas

La concursante de ‘GH VIP’ ha tenido que ausentarse durante tres horas de la casa de Guadalix para salir al exterior. Mónica Hoyos se ha mosqueado mucho por su desaparición y tiene una teoría.

Miriam Saavedra se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de ‘GH VIP’ y todo lo que hace y dice es analizado por sus compañeros de concurso. Este fin de semana la concursante ha abandonado durante tres horas la casa de Guadalix para solucionar un problema en el exterior.

La primera en darse cuenta de la desaparición de la peruana ha sido Mónica Hoyos, dando la voz de alarma así en las redes sociales. Aunque en un principio se pensaba que estaría en el confesionario con una de sus largas conversaciones con el Súper, lo cierto es que Miriam no estaba en la casa de Guadalix.

La peruana ha tenido que abandonar la casa durante varias horas para acudir al dentista ya que durante la gala especial de Halloween, la joven perdía la funda de uno de sus colmillos. Aunque intentó ocultarlo y que pasará desapercibido para la audiencia y sus compañeros, su risa con Jorge Javier la traicionó.

La concursante acudió al dentista para que se lo arreglasen y mostrar de nuevo su bella e intensa sonrisa en la casa. Tras su salida, Miriam regresó a la casa con total naturalidad y dando guerra a todos sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El reencuentro más especial de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

Josie volverá a vestir a Cristina Pedroche para las Campanadas