in

Josie volverá a vestir a Cristina Pedroche para las Campanadas

El estilista repite por quinto año consecutivo en la búsqueda del mejor vestido para Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. Los dos ya están trabajando en el diseño para sorprender a todos los espectadores el próximo 31 de diciembre.

Desde los últimos años, las Campanadas de Antena 3 se han convertido en un fenómeno televisivo por ver el vestido que lucirá Cristina Pedroche. Como ya os informamos en exclusiva, Cristina volverá a presentarlas por quinto año consecutivo y el estilista Josie se encargará de buscarle su vestido perfecto.

A falta de poco más de un mes para esta gran cita pocos detalles hay sobre este acontencimiento. Sabemos que Cristina volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote, una pareja que es un talismán en cuanto a audiencias para la cadena.

El estilista Josie ha declarado en un photocall que volverá a ser el encargado de buscar el mejor vestido para Cristina por quinto año consecutivo. En declaraciones a FormulaTV, Josie ha contado que ya están trabando en el vestido porque si no les van a dar las uvas.

Josie piensa que Cristina puede sorprender de muchas maneras: «la sorpresa es un pozo sin fondo. Tenemos imaginación y si no plagiaremos algo«, ha dicho entre risas. En tono cómico, cuenta que le gustaría hacer una tesis de vestido maravilloso plagiado.

Hay que recordar que cada año después de las Campanadas salen noticias de que el vestido de la presentadora ha sido plagiado o inspirado en otros. ¿Cómo será el vestido de este ano de Cristina? ¿Tendrá transparencias? ¿Será sorprendente? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miriam Saavedra desaparece de la casa de Guadalix durante tres horas

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, pillados ‘in fraganti’ cuando creían que nadie les veía