in

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, pillados ‘in fraganti’ cuando creían que nadie les veía

Ambos niegan que tengan una relación sentimental pero sus miradas y coqueteos les delatan. ¿Qué hay entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros?

El pasado jueves por la tarde en ‘Sálvame’ soltaron un bombazo: Kiko Matamoros y Sofía Suescun podrían estar juntos. Las imágenes de ambos muy acaramelados en una discoteca hacían saltar las alarmas. El fin de semana coincidieron en ‘Viva la vida’ y aunque, en directo, lo negaron ocurrió algo cuando pensaba que nadie les veía.

Emma García no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle a los protagonistas de las polémicas imágenes. ¿Están juntos Sofía y Kiko? ¿Tiene Alejandro Albalá motivos para ponerse celoso? Ellos niegan tener algo más que una amistad aunque Kiko dice «me gustaría que Albalá se enfadase, así se va de la vida de Sofía». Unas declaraciones bastante llamativas.

Pero lo cierto es que en el programa han mostrado un vídeo en el que se ve a Sofía y Kiko muy acaramelados: juego de manos, roce de piernas y miraditas. Un evidente filtreo en el que los protagonistas de las imágenes no sabían que las cámaras les estaban grabando.

Lo cierto es que más tarde, Emma se ha vuelto a reunir con ellos y con el resto de colaboradores del programa para analizar la última hora de ‘GH VIP’ y han mostrado un vídeo en el que se ve a Kiko y Sofía muy acaramelados.

Juegos de manos, roce de piernas, miraditas y evidente flirteo son los protagonistas de las imágenes en las que ambos se comportan sin saber que las cámaras les estaban grabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Josie volverá a vestir a Cristina Pedroche para las Campanadas

Los actores de ‘Élite’ recibirán el premio Orden de Toledo del Festival CiBRA