in ,

Los actores de ‘Élite’ recibirán el premio Orden de Toledo del Festival CiBRA

La entrega tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la ceremonia de clausura del festival, en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

El Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) entregará el premio Orden de Toledo,en su primera edición, al elenco de jóvenes actores que protagoniza la recién estrenada serie ‘Élite’, de Netflix, que tendrá su segunda temporada.

Según ha informado CiBRA en un comunicado, Danna Paola, Itzan Escamilla, María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Ester Expósito, el toledano Álvaro Rico -que interpreta a Polo-, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Omar Ayuso y Arón Piper, son casi una docena de actores y actrices que ya cautivan con su trabajo artístico a espectadores de la pequeña y la gran pantalla.

Este año se entregará por primera vez el premio ‘Orden de Toledo’ en reconocimiento a jóvenes creadores y creadoras relacionados con el arte en cualquiera de sus disciplinas. En este caso, actores y actrices. Un galardón en recuerdo a aquellos jóvenes Dalí, Lorca y Buñuel de la Orden de Toledo y a sus aventuras ligadas a la ciudad de Toledo en el primer tercio del siglo XX.

La entrega del premio a los actores de ‘Élite’ tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la ceremonia de clausura del festival, en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, pillados ‘in fraganti’ cuando creían que nadie les veía

Las imágenes no vistas de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta