Elena Tablada no gana para disgustos. A su guerra abierta con David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, la diseñadora ha recibido una mala noticia a pocos días de su boda que será el 8 de diciembre en Cuba, lugar de origen de sus padres y abuelos. El destino complica el que muchos amigos no puedan asistir, como es el caso de tres de sus más grandes y famosos amigas.
La pareja ya se encuentra en el destino ultimando los preparativos del que promete ser una celebración inolvidable. Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no podrán estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida.
La primera en confesar que, a lo mejor, no podría asistir al enlace fue Raquel Rodríguez: «Estoy intentando porque con tres niños moverse es una liada aunque iría con los ojos cerrados», explicaba Rodríguez hace unos días. Al parecer, al final no ha podido organizar a sus hijos y no podrá asistir al gran día.
María José Suárez tampoco asistirá a la boda en Cuba. La diseñadora acaba de regresar de Miami junto a su marido y está manos a la obra con su nueva colección y al frente de su tienda de ropa en Sevilla.
Por último, Eva González tampoco asistirá a la boda porque la prestadora se encuentra inmersa en las grabaciones de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3 y está centrando en el cuidado de su hijo Cayetano. La diseñadora sí estuvo en la boda de Eva y Cayetano en Mairena del Alcor.