El pasado jueves Mónica Hoyos fue la expulsada de ‘GH VIP’ con un porcentaje bastante alto frente a Miriam y Koala. Su paso por el programa ha sido un cumulo de sentimientos y enfrentamientos pero su salida de la casa de Guadalix no le ha traído tranquilidad si no más bien todo lo contrario.
Rafa Mora, uno de sus grandes amigos y defensores en los platós de televisión, ha hecho saltar todas las alarmas en ‘Sábado Deluxe’: «Esta destruida». Parece ser que Mónica se ha encontrado un panorama familiar a su salida que no era para nada el que se esperaba.
Una situación que llega a un límite que, según el colaborador y amigo, hace a Mónica Hoyos replantearse seguir participando en televisión a partir de ahora. Por el momento, la peruana tendrá que enfrentarse esta noche a los colaboradores y a la audiencia en el debate de ‘GH VIP’ con Sandra Barneda.
«No me esperaba esto, la verdad», le decía a Jorge Javier a su salida del programa el pasado jueves. Cuando Carlos Lozano concursó en el programa ella le apoyó incondicionalmente algo que él no ha hecho y le ha sorprendido bastante. El distanciamiento entre ambos está claro pero teniendo una hija en común tendrán que limar asperezas por el bien de su pequeña.