Lara Álvarez volverá a presentar las Campanadas en Telecinco junto a Jesús Calleja. Sin embargo, no va a ser la única mujer que acapare la atención en la última noche del año porque a la misma hora estará Cristina Pedroche en otra cadena.
La presentadora ha sido preguntada por cómo va a ser su vestido y ella ha contestado con un mensaje que parece ser una ‘pullita’ para Cristina Pedroche: «Ser sexy es una actitud, no una transparencia». Aunque la presentadora no ha querido dar ningún nombre todos sabemos hacía quien va dirigido.
Lara no ha querido dar ningún detalle al respecto sobre el vestido que lucirá en la última noche del año. Lo único que sabemos es que su estilista será Mayte Méndez de Vigo, la responsable de vestuario de Mediaset. «Romperemos seguro, pero iremos más por la línea de mi carácter«, concluye.
Por su parte, Cristina ha anunciado que este año va a lucir un vestido muy diferente al de los años anteriores. «Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado?”, declaró en Instagram hace unos días. Además contó en ‘Zapeando’ que el vestido de este año es el más bonitos de todos los que ha llevado hasta ahora.