Hace semanas que no se sabía nada de Isabel Pantoja ya que se encuentra confinada en su casa de Cantora. La viuda de Paquirri ha entrado por teléfono esta tarde en ‘Sálvame’ después de que Jorge Javier Vázquez se haya acordado de la tonadillera y la llamase en directo.
La Pantoja no ha dudado en hablar con el presentador del programa aunque se mostraba muy seria por la situación que está pasando el país. «Triste porque no es lógico ni normal. Tanta gente fallecida, contagiada y asustada», decía.
«Estoy super preocupada porque esto va a más. Deseo que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien. Si estar en casa es para bien no tengo ningún problema. Llevo desde el día 7″, explicaba.
La tonadillera se encuentra encerrada en su casa: «Absolutamente protegida para que no vaya nadie». Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, están cada uno en su casa aunque Irene Rosales ya contó que les había ofrecido a Kiko y a ella ir a pasar el confinamiento alli, pero la mujer de Kiko tiene que cuidar a su padre después de la muerta de su mujer.