in

Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras darle una paliza a la influencer

La policía ha detenido al novio de Jessica Goicoechea después de que ella le denunciase tras propinarle una paliza. Al día siguiente, River Viiperi fue puesto en libertad pero con cargos. La pareja lo estaba dejando pero continuaban viviendo juntos por el estado de alarma.

El pasado viernes los Mossos d’ Esquadra detuvieron a River Viiperi, el novio de Jessica Goicoechea, por maltratar supuestamente a la influencer. El joven fue arrestado en su domicilio después de que la victima alertara a la policía por teléfono.

Jessica Goicoechea identificó a su pareja como el autor de las lesiones que presentaba cuando se presentó la patrulla de agentes. La influencer presentaba signos evidentes de agresión y les contó que estaba separándose de su pareja aunque continuaban viviendo juntos durante el estado de alerta.

Su novio, River Viiperi, fue detenido por los agentes y trasladado a las dependencias policiales donde se negó a declarar. Al día siguiente fue puesto en libertad pero con cargos, tal y como dictaminó el juez de guardia de violencia de genero.

El detenido se hizo conocido en el año 2012 por su relación sentimental con Paris Hilton. Actualmente trabaja como modelo y es el manager de Jessica, una de las influencers españolas más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco

Isabel Pantoja, muy preocupada con Jorge Javier: «Estoy muy mal y asustada»

Isabel Pantoja, muy preocupada con Jorge Javier: «Estoy muy mal y asustada»