in

Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco

La pareja surgida en ‘GH VIP’ han decidido poner punto y final a su relación. Gianmarco ha decidido dejar a Adara después de encontrar unos mensajes de ella coqueteando con otro chico, Rodrigo de ‘GH 17’.

Hace unos días, Adara y Gianmarco decidieron poner punto y final a su relación. El italiano comunicaba en las redes sociales que había visto unos mensajes sospechosos en el teléfono de ella coqueteando con otro chico.

Al parecer y según ha descubierto el programa ‘Viva la vida’, el chico con el que coqueteaba sería Rodrigo, compañero de Adara en ‘GH 17’. El italiano no pudo aguantar más al leer esos mensajes y decidió cogerse un avión para irse a Italia con su familia.

Ahora, después de escuchar la versión de Gianmarco a través de sus redes sociales, ha llegado el turno de Adara para hablar muy claro. Ha hablado con el programa ‘Viva la vida’ para dar su versión: «Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco», confiesa.

Adara se rompía a llorar mientras estaba hablando con la redactora del programa. Además no ha dudado en mostrar sus sentimientos: «Estoy quedando de infiel, me está machacando. Me están diciendo de todo y es muy injusto», cuenta.

La protagonista ha revelado que no aguantaba más porque no quería que su hijo pequeño la viese así en ese estado. Este lunes en su canal en la plataforma de vídeo de Mediaset nos contará toda la verdad de esta ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años

Fallece la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años

Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras darle una paliza a la influencer

Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras darle una paliza a la influencer