La gala de este jueves de ‘Supervivienes 2018’ va a ser muy intensa. La situación entre los concursantes, salvajes y civilizados, está que arde y los roces empiezan a hacer difícil la convivencia. El actor Adrián Rodríguez ya ha llegado a España tras su abandono y estará en el plató para explicar los motivos de su abandono.
Adrián aterrizaba en España con un semblante muy serio, quizá ya se haya arrepentido de su abandono. Adrián iba con cascos para evitar escuchar comentarios y así mantener su aislamiento hasta el día de la gala. El actor vestía ropa cómoda debido a la larga duración del vuelo desde Honduras.
Aunque parecía que iba a ser uno de los concursantes que más juego iba a dar y que más recorrido iba a tener en el concurso pero las duras condiciones de la isla han podido con el. Adrián manifestó que tenía problemas de ansiedad y con la comida: «Me imagino constantemente la comida. Prefiero mi salud antes que estar aquí… No tengo la capacidad de estar más semanas pasando hambre. No me merezco estar llorando todas las noches por comida», explicaba a la audiencia.
Aunque Lara Álvarez y Sandra Barneda intentaron por todos los medios que el concursante no abandonase, Adrián lo tenía muy claro y ni la llamada de su madre ni la de su gran amigo Abraham sirvieron para nada.
Recordemos que su compañera Saray Montoya también decidió abandonar el concurso el mismo día pero se lo pensó mejor y continuó en el. Una decisión que no se tomaron nada bien sus compañeros.